Actualidad | Noticias | 26 AGO 2008

Aladdin compra SafeWord por 65 millones de dólares

Aladdin Knowledge Systems complementa sus soluciones de autenticación de doble factor eToken con la adquisición de la línea de productos Secure SafeWord.
Comunicaciones World

 Aladdin Knowledge Systems ha firmado un acuerdo con Secure Computing Corporation para adquirir su línea de productos Secure SafeWord por un valor aproximado de 65 millones de dólares americanos en efectivo, incluidos los costes de adquisición.

La compra de Secure SafeWord permitirá a Aladdin aportar grandes innovaciones en tecnología de tarjetas inteligentes además de reforzar su presencia en el mercado. Para proseguir con el desarrollo internacional de SafeWord, Aladdin tiene previsto respaldar el canal de distribución de SafeWord con que cuenta Secure Computing. Por otra parte, la unidad empresarial SafeWord de Secure Computing y todos sus empleados, incluidos el equipo de investigación y desarrollo, y el equipo de ventas de SafeWord, se incorporarán a Aladdin Knowledge Systems. La transacción supondrá un aumento del beneficio por acción según los PCGA a partir del último trimestre de 2009.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información