Actualidad | Noticias | 30 MAR 2001

Airtel utilizará la plataforma de comercio electrónico móvil de Sema

SemaVision Telcofinance, la plataforma solución de comercio electrónico móvil de Sema ha sido seleccionada por Airtel para soportar la autorización remota de tarjetas de crédito.
Comunicaciones World
La función de autorización de tarjetas de crédito ha sido añadida recientemente por Airtel a su plataforma. SemaVision Telcofinance permite la reducción del número de canales entre las entidades financieras o centros de autorización y el operador, de forma que se reducen los costes y se agilizan los procesos. De este modo, Airtel enriquecerá la gama de servicios de que disponen sus clientes de prepago, ya que a través de esta plataforma, podrán recargar sus tarjetas de prepago mediante un simple menú de opciones disponible en los cajeros automáticos de las redes de bancos como 4B, CECA y Servired.

Por su parte, Telefónica Data ha elegido las soluciones SemaVision Interconnect y Sema Portabilidad Numérica para su red fija de voz y datos en España. La primera permitirá al operador recoger, tarificar y verificar facturas, así como acceder a información crítica para generar y verificar los ingresos y gastos derivados de acuerdos de interconexión, mientras sobre la segunda, Telefónica se apoyará para ofrecer a sus abonados la posibilidad de mantener su número independientemente del operador que le preste el servicio.

www.sema.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información