Actualidad | Noticias | 09 JUN 2005

Afina incorpora a su cartera los productos de Aladdin y Funkwerk

Con el propósito de mejorar su oferta de seguridad de identidad y de soluciones de acceso IP, WLAN y sistemas de telecomunicación, Afina ha firmado acuerdos con Aladdin y Funkwerk para comercializar sus productos en nuestro país.
Arancha Asenjo
El acuerdo con Aladdin implica la distribución de las soluciones e-Token, dispositivos USB portátiles para la autenticación de usuarios y la firma digital de transacciones comerciales, y de eSafe, solución integrada de seguridad de contenidos, sobre plataformas Crossbeam. La incorporación de estos productos implicará “el refuerzo del área de identidad y de soluciones para la mediana y gran cuenta”, explica Pedro Gálatas, director de estrategia de Afina. Aladdin se incorpora a otras marcas como Check Point, ISS, RSA, Stonesoft o Enterasys, entre otras muchas que forman la división de seguridad del mayorista.

Por otra parte, Afina ha firmado con Funkwerk, que aporta al área de infraestructuras soluciones de acceso seguro a redes IP, redes inalámbricas y voz sobre IP, “tres mercados de gran crecimiento”, apunta Gálatas. En este caso, los productos de este proveedor de origen alemán están dirigidos a “pequeña y mediana empresa y a la oficina remota de la gran compañía”. El acuerdo abarca la distribución de toda su gama de productos, segmentados en las marcas bintec (acceso IP), artem (WLAN) y elmeg (VoIP), en España, Portugal y Francia.

www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información