Actualidad | Noticias | 13 SEP 2012

Aerohive amplía su oferta de gestión de dispositivos móviles

Aerohive Networks amplía su oferta con el Gateway Bonjour y el software de gestión de dispositivos móviles JAMF, así como con la versión 5.1 de su sistema operativo HiveO y dos nuevos puntos de acceso.
Network World
 

Los nuevos sistemas de Aerohive, de cuya distribución se encarga Exclusive Networks Iberia, integran el Gateway Bonjour y el recientemente anunciado software de gestión de dispositivos móviles JAMF, que proporciona un control más granular y una mejor gestión de clientes BYOD, además de cuadros de mando avanzados de información para reducir la resolución de problemas. Asimismo, además del lanzamiento de las nuevas versiones 5.1 de HiveO, Aerohive ha desarrollado también dos nuevos puntos de acceso 802.11n.

La versión 5.1 de HiveOS de Aerohive ofrece ahora a los usuarios finales de forma integrada el Gateway Bonjour y el software JAMF como parte de esta actualización gratuita para todos los clientes con un contrato de soporte válido.

Anunciado el pasado mes de marzo, el Gateway Bonjour permite la gestión y el control de “Zero-Configuration Networking" de Apple, denominada Bonjour, para que servicios tales como AirPrint y AirPlay puedan ser utilizados a través de grandes redes multi-subred, independientemente de la topología subyacente.

Gestión de dispositivos móvilesLa pasarela Bonjour aprovecha la inteligencia distribuida y las capacidades de servicio de la arquitectura de Control Cooperativo de Aerohive y permiten controlar Bonjour en cualquier red, limitar actualizaciones innecesarias de servicios y filtros de servicios no deseados o dispositivos.

Asimismo, el pasado mes de junio Aerohive y JAMF Software se unieron para desarrollar una nueva solución integrada que permitiese la gestión integral de los dispositivos de Apple, el control de la distribución de libros electrónicos y aplicaciones distribuidas y automatizadas y el registro de dispositivos para garantizar el cumplimiento de las políticas escolares.

"El conjunto de técnicas Zero-Configuration Networking se ha convertido en un imperativo para las organizaciones que tratan de gestionar los dispositivos inteligentes en el entorno iEverything de hoy", afirma Joel Vicente, Director de Marketing de Producto de Aerohive Networks. "Estamos comprometidos a simplificar los complejos problemas que las redes suponen para nuestros clientes y proporcionar las herramientas que hemos introducido para las redes centradas en Apple. Así, tanto con el Gateway Bonjour como JAMF, Aerohive se enorgullece de suministrar a la industria el primer servicio de infraestructura tecnológica en este sentido. Asimismo, esperamos continuar en esta senda para allanar el camino hacia el futuro de las redes".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información