Actualidad | Noticias | 24 OCT 2012

Advantive reduce sus gastos un 30% con Virtual Data Centre de Interoute

Advantive ha reducido el coste de ampliación de su plataforma de desarrollo de aplicaciones TIC en un 30% gracias al Virtual Data Centre (VDC) de Interoute. Advantive también utiliza VDC para alojar su solución Narrowcasting InnovationScreen en modelo SaaS.
Network World

Advantive ofrece soluciones TIC innovadoras, consultoría especializada y mantenimiento de tecnología Microsoft. Asimismo, desarrolla e implanta sus propias aplicaciones y ofrece plataformas de alojamiento a los clientes que utilizan SharePoint y otros productos de Microsoft como un servicio gestionado. Para gestionar sus necesidades de desarrollo, Advantive construyó una plataforma escalable para desarrollar soluciones TIC, pero dado el rápido crecimiento de su negocio, la compañía se enfrentaba a una espiral de gastos en hardware para mantener el ritmo de la demanda de los clientes. Con la decisión de alojar su entorno de desarrollo y producción en la cloud privada paneuropea de Interoute, Advantive puede ampliar su plataforma TIC para satisfacer las demandas de los clientes sin necesidad de adquirir hardware y ahorrando gastos en un 30%.

Según Jeroen Wijnen, director de servicios de Advantive, “Decidimos que ya no tenía sentido incrementar la inversión en nuestra propia infraestructura de hardware, incluido el coste de su gestión y los contratos de soporte del mismo. Además, nuestra propia plataforma de hardware estaba en una única ubicación, y por tanto,  no teníamos centros de datos adicionales para sustituir la plataforma en caso de un fallo técnico o falta de energía. Un tiempo de inactividad en nuestro entorno TIC significa tiempo perdido para desarrollar y producir, lo que no es aceptable para el negocio. Por esa razón, tomamos la decisión de no invertir más en hardware y cambiar nuestro entorno de producción a VDC de Interoute, que nos ofrecía una plataforma escalable y tolerante a fallos sin necesidad de comprar hardware, ahorrando un 30% en gastos”.

Solución flexible y tolerante a fallos

Virtual Data Centre (VDC) de Interoute proporciona potencia de servidor, almacenamiento y disponibilidad para dar soporte al negocio de Advantive y ayudar a los clientes a aumentar su eficiencia y responder a los mercados cambiantes en cualquier entorno de negocio. Además, les ofrece la capacidad para ayudar a sus clientes a pensar en grandes desarrollos de proyectos sin necesidad de preocuparse de la inversión que supondrá.

Virtual Data Centre de InterouteLos centros de datos VDC de Interoute de Ámsterdam, Londres, Ginebra y Berlín también proporcionan a Advantive una solución flexible y tolerante a fallos para su plataforma de desarrollo TIC, ya que permiten el cambio entre los data centers de forma instantánea en caso de necesidad.  La oferta de centros de datos por toda Europa también les facilita el acercamiento a clientes en nuevos mercados, así como menor tiempo de latencia y conectividad más rápida al gozar de proximidad geográfica. Los usuarios de VDC de Interoute pueden elegir cualquier centro de datos VDC físico, conformes con la legislación europea, y sin ningún cargo por la transferencia de datos o por la conectividad entre centros de datos VDC, ya que están conectados por la red privada paneuropea de Interoute.

Además de proporcionar soluciones y consultoría de tecnología Microsoft, Advantive también desarrolla sus propias soluciones y módulos, como InnovationscreenAdvantive puede añadir más recursos y servicios informáticos en minutos cuando lo obligue la demanda de los clientes. , una solución basada en SharePoint que permite a los empleados de los clientes publicar textos, vídeos e imágenes en pantallas de su elección. Con VDC

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información