Actualidad | Noticias | 10 ENE 2007

Adesis Netlife se integra en el Consorcio W3C

La empresa española Adesis Netlife ha pasado a formar parte del consorcio internacional W3C.
Comunicaciones World
Desde este mes de enero, Adesis se ha convertido en miembro del consorcio con el objetivo de alcanzar el máximo potencial de la Web española. Para Manuel Lavín, director general de Adesis Netlife “formar parte de esta asociación será un reto para nuestro departamento de I+D+I para profundizar en el conocimiento de la Web, ya que trabajaremos conjuntamente con los mayores expertos mundiales en la Sociedad de la Información para definir los estándares Web que se aplicarán a nivel mundial. Intentaremos aportar nuestro granito de arena para que España cuente con los mejores profesionales en Internet y para fomentar que, nuestro país, desarrolle todo su potencial en la Red.”
Este organismo internacional, que abrió su sede española en Asturias en el año 2003, y que se alberga en la Fundación CTIC, centra su actividad en tareas de educación, difusión y desarrollo de protocolos y pautas de desarrollo Web. Su objetivo principal es el de crear estándares Web de aplicación universal, que garanticen el futuro entendimiento y compatibilidad en la Red a pesar de la diversidad de los internautas.
Actualmente, el W3C cuenta con unas 350 organizaciones y empresas repartidas por todo el mundo que, como Adesis Netlife, trabajan por que los usuarios de la Web disfruten de las ventajas de Internet desde cualquier lugar, sin que ninguna barrera física, técnica, cultural o geográfica les impida su acceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información