Actualidad | Noticias | 24 FEB 2003

Adatel se consolida en 2002

Adatel Telecomunicaciones, compañía especializada en consulting, dirección técnica y ejecución de proyectos de comunicaciones de empresa, facturó 20 millones de euros durante 2002.
Comunicaciones World

A lo largo del pasado año Adatel continuó con su proceso de consolidación en el mercado, destacando el reforzamiento de su cartera comercial gracias a la incorporación de nuevos clientes y al mantenimiento de los ya existentes.

Asimismo, durante 2002 comenzaron a percibirse claramente los efectos del Plan 8000, el programa corporativo de Adatel que ha permitido conseguir una organización más flexible, dinámica, sólida y solvente, con especial capacidad para competir en un entorno tan cambiante como el actual.

A lo largo del pasado año la compañía implementó nuevos servicios con los que satisfacer las demandas de los clientes, superó las auditorías de las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001, referidas a gestión de calidad y gestión medioambiental respectivamente, y obtuvo la homologación en el Catálogo de Patrimonio, lo que supuso la posibilidad de llevar a cabo proyectos en todos los organismos públicos.

Al mismo tiempo, el pasado año continuó el proceso de reforzamiento de las alianzas estratégicas establecidas con líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones, destacando las referidas a Ericsson y Cisco, además de ponerse en marcha diferentes planes integrales de formación.

www.adatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información