Actualidad | Noticias | 23 ABR 2003

Adatel comercializa una nueva generación de soluciones de Telefonía IP

Adatel Telecomunicaciones ha presentado en el mercado español su nueva generación de soluciones de telefonía IP, compuesta por productos de fabricantes como Cisco Systems, en lo que respecta a datos y Ericsson en el campo de la voz.
Comunicaciones World
Las soluciones presentadas por Adatel utilizan las infraestructuras IP para introducir conversaciones corporativas de voz, permitiendo la total integración entre los mundos de la voz y de los datos, tradicionalmente separados.

Entre las ventajas de las soluciones presentadas por Adatel destacan la utilización de una única infraestructura IP que integra datos y voz, con el consiguiente ahorro de costes económicos. La convergencia entre voz y datos permite soportar nuevas aplicaciones que pueden ser utilizadas por los usuarios, incluyendo la posibilidad de tener el directorio y los servicios Web directamente en un teléfono; mensajería unificada, o la implementación de un Contact Center completo.

www.adatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información