Actualidad | Noticias | 08 JUL 2003

Acuerdo de colaboración entre Telefónica y Oracle



Oracle y Telefónica, representados por sus máximos directivos César Alierta y Larry Ellison, han firmado un acuerdo de colaboración que incluye iniciativas orientadas al desarrollo de la sociedad global de la información.
Comunicaciones World

El acuerdo entre el Grupo Telefónica y Oracle incluye áreas prioritarias de colaboración, como la promoción del uso intensivo de la Banda Ancha dentro de la sociedad de la información, el desarrollo de estrategias para ofrecer a empresas y usuarios o el software como servicio. Las compañías también intentarán prestar un especial interés al desarrollo del mercado de wireless , tanto desde el punto de vista de infraestructuras como de servicios.

Además de estas iniciativas, el acuerdo establece una serie de proyectos destinados a consolidar la relación entre ambas empresas como socios tecnológicos, centros de competencia y servicios de soporte y consultoría.

www.telefonica.com
www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información