Actualidad | Noticias | 13 ENE 2012

AcerCloud crea nubes personales accesibles desde PC, smartphones y tablets

Acer ha presentado un avance de su nuevo AcerCloud, que conecta de forma segura PC, smartphones y tablets a una nube personal accesible en cualquier momento y lugar. La compañía incluirá AcerCloud, sin coste adicional en todos sus nuevos PC de consumo.
Network World
AcerCloud de Acer facilita la realización de fotos en un smartphone para luego verlas en un PC, en casa o en la oficina, sin la demora y complicación de la transferencia manual de archivos. Además permite a los usuarios comprar una película desde un PC y verla en un tablet o smartphone, en un tren o avión. Cuando el PC está en modo suspensión, la tecnología Acer Always Connect puede restaurarlo a través de Wi-Fi para que los datos puedan ser recuperados a través de un dispositivo móvil. AcerCloud, mientras tanto, utiliza eficientemente el almacenamiento local y en la nube para que los datos estén siempre disponibles.

Acercloud crea nubes privadasOtras característica que incluye AcerCloud es PicStream, que permitea los usuarios capturar instantáneas en sus smartphones, copiarlas en su PC y compartirlas de forma eficiente con otros dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden descargar fotos a través de clear.fi en la nube al PC y otros dispositivos; las fotos se guardan de forma permanente en su PC, y están temporalmente accesibles en su espacio de nube personal y en otros dispositivos durante 30 días.

AcerCloud Docs, por su parte, hace posible actualizar documentos comerciales en un PC y archivarlos en la nube personal desde donde podrán ser descargados a otros dispositivos. Además, con clear.fi Media, se tiene acceso a todo elcontenido multimedia en cualquier momento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información