Actualidad | Noticias | 21 NOV 2012

A10 se sitúa en cuarta posición en el Technology Fast 500

A10 Networks anuncia su posicionamiento en el cuarto puesto entre las compañías de Comunicaciones/Networking del Technology Fast 500 de Deloitte.
Network World


Technology Fast 500 de Deloitte es el ranking de las 500 empresas de tecnologías limpias, ciencias de la vida, telecomunicaciones, medios y tecnología de más rápido crecimiento en Norteamérica. En el año 2007 A10 Networks ocupaba la posición número 37. Desde entonces hasta 2011, creció un 3.985%..

“Estoy muy orgulloso del equipo de A10 por haber recibido el reconocimiento del prestigioso Technology Fast 500 de Deloitte. Hemos conseguido además un nivel récord en el tercer trimestre de 2012, incluyendo la alianza con un nuevo e importante reseller, y soy optimista sobre las tremendas oportunidades que se nos abren. También hemos duplicado la plantilla en más de 500 empleados durante los últimos 14 meses para dar soporte a nuestra base de clientes mundial, en rápido crecimiento, y el incremento de oportunidades que ofrece el mercado de Application Networking”, ha afirmado Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.

A10 Networks cerró el pasado 30 de septiembre un trimestre récord con más de 30 millones de dólares en ingresos procedentes de sus emblemáticas plataformas AX Series Application Delivery Controller (ADC). Este récord hace posible que las previsiones anuales de A10 excedan los 120 millones de dólares, gracias al soporte de sus oficinas en 22 mercados locales y sus más de 2.200 clientes en 45 países.

El mercado de proveedores de servicios de A10 Networks creció significativamente en el tercer trimestre con notables logros. Entre ellos cabe destacar la elección de A10 como partner global por la compañía líder a nivel mundial en equipos y servicios de telecomunicaciones. Esta alianza incluye la firma de un acuerdo de reventa también global por el que los AX Series pasan a ser formalmente certificados y seleccionados como la solución de migración a IPv6 oficial para su base de clientes, integrada por operadores de telecomunicaciones de todo el mundo.

Asímismo, A10 Networks ha ganado recientemente su tercer premio Inc. 500 consecutivo, y ha sido de nuevo reconocida como la compañía de Computer Hardware de más rápido crecimiento en Norteamérica por segundo año seguido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información