Actualidad | Noticias | 07 JUN 2012

A10 Networks hizo posible la participación en el Día Mundial de IPv6 de millones de usuarios

A10 Networks capacitó portales, grandes webs de medios, compañías web 2.0 e ISP para el "Día del Lanzamiento de IPv6" que se celebró ayer, 6 de junio.
Network World

El principal producto de A10, AX Series Application Delivery Controller (ADC), que cuenta tanto con soporte de balanceo con traducción de protocolo (SLB-PT/SLB-64) como pila e IPv6 nativo, hizo posible que millones de usuarios pudieran acceder a los grandes sitios de Internet durante el Día Mundial de IPv6, sin ninguna incidencia.

A10 ha participado con www.a10networks.com, accesible vía el registro AAAA de IPv6 o el registro A de IPv4. A10 continúa operando ipv6.a10networks.com como un sitio web solo IPv6, pero los LB-PT AX Series permiten la conversión de IPv6 a una única fuente de contenido IPv4. Durante el evento del “Día Mundial de IPv6”, A10 Support monitorizó de nuevo posibles problemas con soporte prioritario para las incidencias que se produjeran. En el evento del 8 de junio de 2011 no se recibieron llamadas relacionadas con el evento. A10 brinda además la oportunidad de que los que no participaran puedan probar en vivo sus sitios web IPv4 sobre IPv6 sin coste ni riesgos para los sistemas de producción.

IPv6En un reciente análisis (Clear Choice Test) publicado por Network World sobre controladores de entrega de aplicaciones (ACD, Application Delivery Controllers) con soporte IPv6, los productos AX Series de A10 obtuvieron la mayor puntuación en cuanto a instalación, conjunto de prestaciones y capacidades de gestión, y fue reconocido como el único fabricante, a día de hoy, que incluye NAT64/DNS64, DS-Lite y 6rd, junto con LSN/CGN (CGNAT). Todas las plataformas AX Series están preparadas para operar con pila dual, garantizando la máxima flexibilidad con los protocolos IPv4 e IPv6, al permitir el soporte nativo de ambos y suministrar las capacidades de conversión IPv4/IPv6 más avanzadas.

“El Día Mundial de IPv6 - World IPv6 Day - ofrece a A10 y a nuestros clientes un evento global para acelerar la concienciación, prueba y adopción de redes IPv6 por segundo año consecutivo,” afirma Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Continuamos dando soporte a una comunidad entusiasta formada por nuestros clientes después del evento inaugural del año pasado, que supuso que la adopción de IPv6 se incrementara en más que la suma todos los años anteriores. Hemos asumido el liderazgo con nuestra solución AX Series en la participación en el “World IPv6 Day”, cuyos beneficios se extenderán durante los años venideros.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información