Actualidad | Noticias | 23 MAR 2007

3CX ofrece centralitas IP gratuitas

El desarrollador de software basado en centralita IP para Windows 3CX ha puesto en marcha una iniciativa por la cual entregará 100.000 centralitas para que las empresas puedan probar los beneficios de una centralita IP basada en software frente a una centralita de hardware propietaria.
Comunicaciones World
La centralita telefónica 3CX esta basada en SIP, por lo que trabaja con cualquier proveedor VOIP basado en SIP, pasarela VOIP o teléfono SIP. El producto se ejecuta en plataforma Windows y se administra a través de una interfaz de configuración basada en Web. "Nuestra oferta de centralita telefónica gratuita permite a las empresas familiarizarse con la tecnología y darse cuenta que el actualizar a una centralita IP debería ser la opción más obvia para cualquier empresa," apunta Nick Galea, CEO de 3CX.

La edición gratuita de la centralita está disponible en
www.3cx.es/centralita-telefonica/free-edition.html y el soporte puede obtenerse en los foros 3CX.

www.3cx.es/centralita-telefonica/product-tour.php.

www.3cx.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información