Actualidad | Noticias | 21 DIC 1999

3Com y USWeb se alían en tecnología e-business

El fabricante 3Com y el proveedor de servicios profesionales Internet USWeb han creado una alianza estratégica de ámbito global para desarrollar, comercializar y suministrar aplicaciones inalámbricas dirigidas a trabajadores móviles y soluciones convergentes de voz, datos y vídeo para entornos de negocio electrónico.
Marta Cabanillas
3Com contribuirá con una aportación de más de 100 millones de dólares en una combinación de desarrollo de fondos y una inversión en acciones de USWeb/CSK. Un equipo internacional conjunto ofrecerá soluciones integradas para la creación de plataformas de negocio electrónico (e-business), desde sistemas back-end hasta productos para el usuario final.

Los centros de excelencia donde ambas firmas desarrollarán su actividad conjunta se establecerán a nivel mundial y actuarán como laboratorios de desarrollo de tecnología. El primer producto fruto de la alianza estará disponible en la segunda mitad del año 2000.

Esta iniciativa constituye un paso más en la estrategia e-Networks de 3Com, diseñada a fin de suministrar aplicaciones de misión crítica y acceso de alta disponibilidad.

www.3com.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información