Actualidad | Noticias | 09 JUL 2001

3Com se afianza como líder en GE sobre cobre

Según la firma especializada en investigación de mercado Cahners In-Stat, 3Com ha incrementado su cuota en el segmento de conmutación Gigabit Ethernet sobre cobre en casi un 8% durante el primer trimestre de 2001.
Comunicaciones World
Actualmente, este fabricante, que viene registrando crecimientos en esta área de forma constante durante los pasados tres trimestres, disfruta de una participación del 35,7%, lo que le sitúa como líder con un 10% más que su inmediato seguidor.

“La posición de liderazgo de 3Com en el área de infraestructuras LAN –validado una vez más por los investigadores de mercado independientes- ilustra su continuo compromiso con la inversión en soluciones de conmutación para redes de área local de alto rendimiento, sencillas de utilizar y rentables dirigidas a la empresa”, ha afirmado Karen Oddey, vicepresidenta de marketing y estrategia de negocio de Business Networks Company de 3Com, comentando los datos de la consultora.

“Para incrementar el rendimiento de una red empresarial –ha continuado-, normalmente los clientes habrían tenido que invertir en cableado de fibra y en un costoso conmutador Gigabit Ethernet. Sin embargo, 3Com les ofrece la alternativa de optar por soluciones rentables y sencillas permitiéndoles instalar fácilmente un conmutador Gigabit Ethernet sobre cobre a bajo precio”.

www.3Com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información