Actualidad | Noticias | 11 ENE 2005

3Com lanza un conmutador Power over Ethernet para pymes

El fabricante de infraestructuras 3Com ha incorporado a su catálogo el conmutador Baseline Plus, que permite a las pymes implantar rápidamente teléfonos IP para nuevas aplicaciones de negocio y reducción de costes.
Comunicaciones World
3Com ha presentado el conmutador 2226-PWR Plus, un sistema de red inteligente y con auto-aprendizaje. El nuevo conmutador configurable a través de Web ofrece niveles de control y permite a las pymes aprovechar Power over Ethernet (PoE) y la tecnología de priorización de 3Com en la telefonía IP para las empresas más pequeñas. La combinación del Baseline 2226-PWR Plus y la nueva plataforma de voz NBXV3000 de 3Com, está destinada para crear redes convergentes de las pequeñas organizaciones.

Este nuevo producto Baseline Plus es, según el fabricante, “el primer conmutador inteligente con auto-aprendizaje de la industria que se ha optimizado para el mercado pyme”, lo que significa que combina sencillez de uso, funcionalidades para la gestión Web, Calidad de Servicio (QoS) para la priorización de voz, enlaces Gigabit ascendentes y otras características como PoE en cada uno de los 24 puertos 10/100. El conmutador también soporta puntos de acceso WLAN con PoE.

Baseline Switch 2226-PWR Plus es la más reciente incorporación a la familia de switches de 3Com, Baseline Plus, una familia de conmutadores 10/100 y Gigabit de nivel empresarial.

www.3com.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información