Actualidad | Noticias | 15 SEP 1998

3Com lanza la versión española de Palm III Organizer

Con las mismas funciones que la versión estándar, 3Com acaba de sacar al mercado la versión en español de su asistente digital personal Palm III. Basado en tecnología inalámbrica de infrarrojos, el producto permite compartir información y aplicaciones sobre el sistema operativo Palm OS 3.0.
Paco Sánchez

El asistente personal Palm III cuenta con memoria flash que permite a los usuarios actualizar el software Palm OS sin reemplazar la tarjeta de memoria. Además, puede sincronizar datos a través de Internet e intranets mediante HotSync, software encargado de establecer la comunicación entre Palm III y otros ordenadores.

Palm III incorpora el paquete MacMillan Digital Publishing, un CD-ROM con aplicaciones de terceros y utilidades que incluyen calculadora, reloj, gestor de canal Web y juegos. 3Com está ofreciendo actualizaciones de memoria extendida, software y sistema operativo a todos los usuarios registrados de Pilot 1000 y 5000, PalmPilot Personal y PalmPilot Professional Edition.

Según Dataquest, la plataforma Palm Computing cuenta con una cuota del 63 por ciento del mercado mundial de informática de mano, con más de un millón de unidades vendidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información