Actualidad | Noticias | 22 NOV 2004

3Com lanza conmutadores con capacidad de Tbps

3Com ha presentado la nueva familia de conmutadores Switch 8800, capaces de ofrecer a los clientes empresariales velocidades de Terabits. Se trata de la plataforma de troncal más potente del fabricante y ha sido diseñada para ofrecer networking interoperativo, así como reducción de costes de adquisición, propiedad y operación.
Comunicaciones World
Con el fin de garantizar una mayor escalabilidad protegiendo la inversión realizada en esta plataforma, 3Com ha implementado una nueva tecnología que utiliza las estructuras de conmutación para la compartición de cargas duales de forma que añadiendo resistencia también se aumenta el rendimiento de conmutación. El backplane de Switch 8800 proporciona 1.44 Terabit, poniendo al alcance del cliente alta velocidad y densidad de puertos – hasta 24 puertos 10 Gigabit wirespeed y 288 puertos Gigabit wirespeed –, y aún puede soportar una segunda generación de estructuras y módulos para duplicar de nuevo el rendimiento del conjunto.

“Nuestro planteamiento es recurrir a la ingeniería avanzada para reducir la complejidad, innovar dentro de un marco de trabajo estandarizado para obtener la óptima flexibilidad del cliente, y dar soporte a la elección de las mejores aplicaciones y servicios”, asegura Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente de Gestión de Producto de 3Com. “El nuevo 3Com Switch 8800 se ajusta rigurosamente a estos objetivos y es el conmutador Terabit que proporciona a los grandes clientes empresariales alta densidad 10 Gigabit y Gigabit superior en su rendimiento”.

Para proporcionar una completa solución de instalación del Switch 8800, 3Com acompaña el producto con el Paquete de Servicios 8800, que combina servicios de implantación, un año de soporte on-site de alta disponibilidad, y un largo periodo de consulta postinstalación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información