Actualidad | Noticias | 18 MAR 2005

3Com incorpora filtrado de Internet en OfficeConnect

La línea de routers y cortafuegos VPN OfficeConnect de 3Com, especialmente orientados a entornos pyme, incorporará las funcionalidades avanzadas de filtrado de Internet de la solución SurfControl, proporcionando a las empresas un filtrado Web y de correo electrónico rentable y sencillo de desplegar.
Comunicaciones World
Los clientes de la compañía pueden, en unos minutos, registrarse online y empezar inmediatamente a utilizar las nuevas capacidades sin necesidad de descargar software o actualizar el hardware. Este servicio incluye una licencia de un año de suscripción y está soportado en los productos Office Connect VPN Firewall (3CR870-95), Cable DSL Router (3CR858-91), Wireless 11g Cable/DSL Router (3CRWE554G72TU) y ADSL Wireless 11g Router (3CRWDR100U-72).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información