Actualidad | Noticias | 27 MAY 2003

3Com extiende sus soluciones de telefonía IP para empresas

3Com ha ampliado su estrategia de plataformas de telefonía IP, extendiendo su solución de telefonía en red para usuarios de distintos tamaños que requieran sistemas en entornos multi-site.
Comunicaciones World
La nueva iniciativa de 3Com combina y amplía tecnología IP, incluidos media gateways y softswitch carrier-class con la plataforma NBX de 3Com. Con esta propuesta es posible adaptarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, desde un grupo de usuarios en una única localización a cientos de miles de usuarios integrados con oficinas principales, delegaciones, fábricas y teletrabajadores. Incorpora el software de sistema de cuarta generación 3Com NBX R4.1 y ofrece diferentes opciones de conectividad IP multi-site.

Según 3Com el mercado para la telefonía IP empresarial está definido por su bajo coste total de propiedad, la escalabilidad para trabajar en un entorno multi-site, una arquitectura abierta basada en estándares y un plan de migración claro y flexible.

Néstor Carralero, director de marketing de 3Com Iberia considera que “el mercado de usuarios empresariales es clave para 3Com” y la compañía tiene puestas grandes expectativas en este segmento, a través de la provisión de soluciones de extremo a extremo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información