Actualidad | Noticias | 02 MAR 2005

3Com despide al 11% de su plantilla

Durante el pasado mes de febrero, 3Com despidió a 220 empleados, el 11% de su actual plantilla. Del total de despidos, cien corresponden a las instalaciones del fabricante en Estados Unidos, 90 a las de Irlanda y 30 a las de Reino Unido.
Comunicaciones World

Según ha comunicado la compañía a las autoridades bursátiles estadounidenses, la medida persigue reducir costes de I+D y de gestión de productos y es una de las consecuencias del proyecto de realineamiento de sus soluciones comerciales. Dicha reestructuración supondrá un cargo de 15 millones de dólares, que se imputarán en el cuarto trimestre fiscal de 3Com.

La firma no ha especificado si la reducción de plantilla está relacionada con la reciente adquisición del fabricante de soluciones de sistemas de detección de intrusiones (IDS) TippingPoint, cerrada el pasado enero y valorada en 47 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información