Actualidad | Noticias | 18 MAR 2002

3 Com lidera el mercado de redes para PYMES

De acuerdo a un informe de cuotas de mercado en redes LAN que ha realizado la consultora Dell´Oro, durante el cuarto trimestre 2001 3Com se ha posicionado en el primer lugar en productos de networking de capa 2 a 100 Mbps Ethernet y sin gestión.
Comunicaciones World
Según un reciente estudio elaborado por la consultora Dell´Oro Group, durante el cuarto trimestre 2001 3Com se ha posicionado en el primer lugar en productos de networking de capa 2 a 100 Mbps Ethernet y sin gestión. Las familias de conmutadores Office Connect y SuperStack 3 Baseline han sido las más aceptadas, entre otras cosas, por proporcionar una gama de productos de networking sencillos de utilizar y diseñados especialmente para adaptarse a las necesidades de las empresas que no cuentan con personal técnico especializado.

Jarek Chylinski, director de soluciones para pequeñas y medianas empresas de Business Networks Company de 3Com considera que “la conmutación Ethernet se está convirtiendo en la tecnología más utilizada por las pequeñas empresas. Por otra parte, que las PYMES eligen cada vez más los conmutadores de 3Com para ampliar sus redes o sustituir los concentradores a 10Mbps por conmutadores a 100Mbps, ya que estos productos son más seguros y sencillos de utilizar”.

http://www.3com.com
http://www.dellorogroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información