Actualidad | Noticias | 20 NOV 2015

La seguridad, parte de la estrategia de Microsoft

Satya Nadella ha anunciado que la compañía está gastando más de mil millones al año en investigación y desarrollo para construir la seguridad de sus productos, porque "la seguridad tiene que ser el núcleo de los sistemas de operaciones utilizados por las empresas".
Satya Nadella en WPC2014
Lucian Constantin, IDG News Services

La compañía está invirtiendo muchos esfuerzos y dinero en construir una plataforma holística de seguridad que combine la protección frente a ataques, detección y herramientas de respuesta, construida en Windows 10, Office 365, Azure y Microsoft Enterprise Mobility Suite para ayudar a las compañías a salvaguardar sus datos independientemente de donde residan.

Microsoft ha mostrado como Windows10´s Microsoft Passport, Windows Hello y Credential Guard proveen autenticación segura e integrada con Azure Active Directory; como Advanced Threat Analytics puede detectar patrones anómalos de inicio de sesión y como Enterprise Mobility Suite (EMS) puede ser usado para gestionar datos y aplicaciones de los dispositivos móviles y trabajar con Microsoft Intune y Azure Rights Management Services (RMS) para evitar la fuga accidental de datos.

Además la compañía está trabajando con sus partners para integrar aplicaciones y servicios de terceros en sus propios productos y ha creado dentro de la propia empresa el Cyber Defense Operations Center, que reúne a todos los especialistas de respuesta de seguridad de las distinta divisiones de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información