Telecomunicaciones | Noticias | 12 JUN 2014

CaixaBank, Telefónica y Santander lanzan una comunidad de fidelización comercial

La alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica en negocios digitales inicia hoy día 12 sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, ?Yaap shopping?, en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca.
Yaap
Network World

Según los miembros de la alianza, ‘Yaap shopping’ es una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online.

 

Gracias a la tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. El usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, ‘Yaap shopping’ es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

 

Yaap shopping comienza hoy jueves su actividad en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas.

 

Yaap shopping, que nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país, es fruto de la alianza Yaap creada entre CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios