Telecomunicaciones | Noticias | 10 ABR 2014

CaixaBank, Banco Santander y Telefónica impulsan los negocios digitales con Yaap

A mediados del año pasado, CaixaBank, Banco Santander y Telefónica crearon una alianza para desarrollar negocios digitales. Ahora han concretado su colaboración con la creación de Yaap, compañía que estará centrada en el desarrollo de servicios digitales.
Yaap
Network World

En los próximos meses, Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money.Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.

 

Según la compañía, gracias a la sencilla tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping, que comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses, estará abierto a todos los usuarios, será universal, independientemente de su banco u operador móvil.

 

Yaap lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios