CaixaBank, Banco Santander y Telefónica impulsan los negocios digitales con Yaap

En los próximos meses, Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money.Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.
Según la compañía, gracias a la sencilla tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping, que comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses, estará abierto a todos los usuarios, será universal, independientemente de su banco u operador móvil.
Yaap lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.