Actualidad | Noticias | 21 JUN 2010

Kaspersky protege gratis los smartphones durante el Mundial de Sudáfrica

Kaspersky ofrece a los fans del fútbol protección gratuita para sus smartphones durante todo el Mundial de Sudáfrica 2010, para que se despreocupen en caso de pérdida o robo de su dispositivo.
Network World

La Copa Mundial de Fútbol es el evento deportivo más importante del planeta. Miles de seguidores se trasladan a Sudáfrica para apoyar a sus selecciones y millones de personas de todo el mundo siguen los partidos en bares o en pantallas gigantes situadas en lugares estratégicos de su ciudad. Durante el Mundial, perder el smartphone a manos de un carterista es más fácil de lo que parece. Basta con estar en medio de una multitud de seguidores del fútbol que animan a su equipo.

Kaspersky Mobile Security 9 brinda la oportunidad de bloquear el smartphone de forma remota en caso de robo o pérdida. Los datos de contacto se muestran en la pantalla para que cualquiera que lo encuentre sepa cómo devolverlo. El módulo GPS también permite localizar dónde se encuentra el terminal. Por último, si la tarjeta SIM ha sido reemplazada, el dueño del teléfono recibe una notificación inmediata con el nuevo número.





Noticias relacionadas:

Disponibles Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus 2011

- Kaspersky PURE securiza el entorno profesional

- El “boom” de los smartphones congestiona las redes 

- Los smartphones de bajo coste podrían cerrar la brecha entre el Android y el iPhone



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios