Seguridad | Noticias | 01 OCT 2013

Intel compra Sensory Networks

Intel comprará la firma de aplicaciones de seguridad de red Sensory Networks por una cifra no desvelada pero que podría ser de alrededor de 20 millones de dólares.
Logo Intel
Network World

Sensory Networks tiene su sede central en Mountain View, California, y cuenta además con una oficina de investigación y desarrollo en Sydney, Australia. HyperScan, su dispositivo de búsqueda de patrones es de utilidad para aplicaciones que han de escanea grandes volúmenes de datos a gran velocidad, como los sistemas de prevención de intrusiones, antivirus e inspección de paquetes a fondo. Basado enteramente en software, ya ha sido desplegado en diferentes sistemas operativos y procesadores.

 

Sensory Networks ya mantenía una alianza con Intel y su subsidiaria de software móvil Wind River, además de con otras firmas de semiconductores como ARM, Broadcom y Freescale Semiconductor.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información