| Artículos | 01 ENE 2004

Nombramientos enero

- Tras abandonar en el mes de junio la presidencia de Sun Microsystems, Ed Zander, vuelve al mundo de las TI como presidente y director general de Motorola. Zander asumirá su nueva responsabilidad como CEO de la compañía después de que Christopher Galvin anunciara su salida el pasado mes de septiembre.

- Fujitsu España ha nombrado a Rafael Arredondo director general de la división de Soluciones y Redes de la compañía, que integra los servicios de consultoría, desarrollo, integración y outsourcing. Hasta el momento, Arredondo ha desempeñado en Fujitsu España funciones en áreas de investigación y desarrollo de productos y tecnologías de comunicaciones.

- Oriol Font será el director de Desarrollo de Negocio de VozTelecom, operador español de aplicaciones de telefonía IP. Font ha desarrollado proyectos de ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, Internet, y TV Digital para empresas como Tradia, TV Catalunya, Grupo ONO, Simon, Retevisión, Ericsson y Soluciona.

- Javier Toral Nistal es el nuevo consejero delegado de Intelsis, la empresa de telecomunicaciones recientemente desvinculada de la compañía italiana Tecnosistemi y propietaria de la división de redes de Amper Soluciones. Toral Nistral desempeñará también las funciones de director general de Intelsis.

- Javier Vázquez se ha incorporado a EMC como responsable de desarrollo de negocio de la compañía con Informática El Corte Inglés. Vázquez proviene de Hitachi Data Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información