| Artículos | 01 ENE 2004

Nombramientos enero

- Tras abandonar en el mes de junio la presidencia de Sun Microsystems, Ed Zander, vuelve al mundo de las TI como presidente y director general de Motorola. Zander asumirá su nueva responsabilidad como CEO de la compañía después de que Christopher Galvin anunciara su salida el pasado mes de septiembre.

- Fujitsu España ha nombrado a Rafael Arredondo director general de la división de Soluciones y Redes de la compañía, que integra los servicios de consultoría, desarrollo, integración y outsourcing. Hasta el momento, Arredondo ha desempeñado en Fujitsu España funciones en áreas de investigación y desarrollo de productos y tecnologías de comunicaciones.

- Oriol Font será el director de Desarrollo de Negocio de VozTelecom, operador español de aplicaciones de telefonía IP. Font ha desarrollado proyectos de ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, Internet, y TV Digital para empresas como Tradia, TV Catalunya, Grupo ONO, Simon, Retevisión, Ericsson y Soluciona.

- Javier Toral Nistal es el nuevo consejero delegado de Intelsis, la empresa de telecomunicaciones recientemente desvinculada de la compañía italiana Tecnosistemi y propietaria de la división de redes de Amper Soluciones. Toral Nistral desempeñará también las funciones de director general de Intelsis.

- Javier Vázquez se ha incorporado a EMC como responsable de desarrollo de negocio de la compañía con Informática El Corte Inglés. Vázquez proviene de Hitachi Data Systems.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios