Actualidad | Noticias | 22 JUN 2009

Tandberg lleva la videoconferencia a las pymes con Quick Set C20

Tandberg pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas una solución de videoconferencia de alta definición equiparable a las de las grandes empresas.
Network World

Tandberg Quick Set C20 es una solución de videoconferencia de alta definición en 1080p (full HD), específicamente diseñada para responder a las necesidades de las pymes. Según estudios de las consultoras Gartner Group y Wainhouse, la videoconferencia y la telepresencia, pueden ayudar a las empresas a ahorrar hasta un 30% de sus gastos. Al reducir la necesidad de viajar, Quick Set C20 permite reducir costes, aumentar la productividad y competitividad operativa, y al mismo tiempo reúne, sin importar la distancia, a trabajadores, clientes, expertos y proveedores para tomar decisiones más rápidas y efectivas, todo con un retorno de la inversión inmediato.

Esta solución de videoconferencia incluye el códec C20 de Tandberg, una cámara de alta resolución 1080p30 con zoom 4x, mando a distancia y micrófono. El sistema se puede conectar a una pantalla de alta definición para disfrutar de las posibilidades de la videoconferencia. La versión Quick Set C20plus incorpora una cámara con zoom 12x y la capacidad de seleccionar los modos 1080p30 o 720p60. Ambas soluciones soportan pantalla doble para una mejor experiencia multimedia y están respaldadas por la herramienta Tandberg Management Suite.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información