Actualidad | Noticias | 09 FEB 2010

Rafael Martínez, director de Marketing de Alcatel-Lucent, asume la presidencia de @asLAN

@asLAN ha renovado su Junta Directiva y ha nombrado presidente de la asociación a Rafael Martínez Sánchez?Bretaño, director de Marketing de la División de Empresas de Alcatel-Lucent Iberia, mientras que Mario Velarde Bleichner, RSM Mediterranean Cisco-Ironport, ha asumido la vicepresidencia.
Network World

El pasado 2 de febrero, y de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, @asLAN celebró su Asamblea General anual en la que se renovó la Junta Directiva y se definieron las líneas estratégicas para este año. 
Rafael Martínez, director de Marketing División Empresas Alcatel-LucentLa nueva Junta Directiva estará presidida por Rafael Martínez Sánchez –Bretaño, director de Marketing de la División de Empresas Iberia de Alcatel-Lucent, mientras que Mario Velarde Bleichner, RSM Mediterranean Cisco-Ironport asumirá la vicepresidencia y Agustín Alarcón, director general de Diode, la tesorería. Como vocales han sido designados: Raymond Forado de Alvarion, José Ramón González de NEC Philips, Ana Nieto de Allied Telesis, Eduardo García de HP, Salvador Cortes de Aistel, Felix García de Zertia, Román Martín de Interbel Software, Javier Fernández de Flytech, Enric López de Inverter y Luigi Salmoiraghi de D-Link. 
Durante la jornada se presentaron las líneas estratégicas y el programa de actividades para este año entre las que se encuentran, entre otros, el Tour Tecnológico, la iniciativa Casos de Éxito innovadores y ejemplares en Administraciones Públicas, eventos de networking como la Regata de Vela y el Torneo de Golf @asLAN, además de las novedades para la edición de la feria SITI/asLAN 2010 que tendrá lugar los días 23 al 25 de marzo en la Feria de Madrid. 
Durante la cita también se ratificaron oficialmente los nuevos asociados del último año: Jazztel Telecom, Polycom, Instant Byte, Lilin Spain, Sophos. Global Switch, así como las incorporaciones más reciente: Ingecom y Kaspersky.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información