Comunicaciones
Informática Móvil

Motorola RAZR2 V8 Luxury Edition. Un móvil de oro y piel de serpiente

El sustituto del exitoso RAZR V3 llega con un hermano de lujo con detalles bañados en oro y la parte posterior en imitación de piel de serpiente.

Como ya adelantamos hace algunos meses, Motorola ha anunciado una nueva gama de móviles que sustituirán al RAZR V3, un teléfono del que ha vendido más de cien millones de unidades en el mundo en los tres años que lleva en el mercado. El RAZR2 estará disponible en tres versiones; V8, V8 Luxury Edition y V9 que se lanzarán antes de que acabe el primer trimestre del próximo año.

Tiene un diseño muy delgado, con solo 12,05 mm e incluye dos grandes pantallas: la interna de 2,2 pulgadas que ofrece el doble de resolución que el V3 y la externa de 2 pulgadas en la que se pueden responder los mensajes sin abrir el teléfono. La estructura interna está fabricada en acero inoxidable y cubierta por una carcasa sin soldaduras. Su sistema operativo es Linux/Java, con una interfaz de usuario rediseñada para permitir un manejo más rápido.

Motorola ha dotado al RAZR2 de compatibilidad con Windows Media 11 y un puerto USB 2.0 que permite la carga rápida de canciones. Además se incorpora una cámara de dos megapíxeles y permite el envío de vídeo mientras una llamada está en curso.

El primero de los RAZR2, el V8, ya está disponible por un precio (libre) de 369 euros. Es el modelo más básico de la gama, utiliza la red GSM e incluye 512 MB de memoria integrada.

La versión de lujo, RAZR2 V8 Luxury Edition, llegará a principios de diciembre por un precio de 629 euros. Incorpora acabados en oro de 18 kilates, mientras que la parte posterior está hecha en un material que imita la piel de una serpiente. Además incorpora 2 GB de memoria en lugar de los 512 kB de la versión normal, así como el navegador Opera Mobile Browser 8.5

El último en comercializarse será el V9, del que aún no se ha fijado el precio. Esté modelo se fabricará en versiones 3G y HSDPA o EVDO CDMA.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital