Actualidad | Noticias | 13 ENE 2005

Micromuse presenta una nueva versión de Netcool/OMNIbus

Micromuse ha introducido en el mercado la versión 7 de su aplicación Netcool/OMNIbus. En ella ha sido mejorado el soporte para grandes instalaciones y organizaciones con múltiples oficinas, agilizando el procesamiento de datos y simplificando la administración y la autenticación de identidades de usuario.
Comunicaciones World

Netcool/OMNIbus ha sido desarrollada con el objetivo de proporcionar una plataforma estratégica de negocio, capaz de garantizar el servicio y que sirve de base a una gestión de las operaciones más eficaz en grandes y complejas infraestructuras informáticas, incluidas las de organizaciones financieras, instituciones gubernamentales y compañías de telecomunicaciones. Ahora, dada la mayor capacidad de gestionar eventos característica de la versión 7 del producto, los operadores, por ejemplo, podrán ejecutar más eficazmente tareas como el acceso, manipulación, visualización y elaboración de informes sobre los datos.

Además, Netcool/OMNIbus incorpora un sistema de reducción inteligente de eventos con lenguaje avanzado de procedimiento y disipadores de bases de datos con los que es posible realizar el procesamiento por lotes y manipular datos complejos, lo que, a su vez, constituye una sólida base para la gestión avanzada de los servicios y de su calidad. Las nuevas funcionalidades de la aplicación también incluyen encaminamiento de eventos hacia múltiples tablas y ObjectServers, configuración y administración dinámica, soporte de perfiles avanzados, equilibrado de cargas basado en conexión, y autenticación de usuarios Netcool/ OMNIbus contrastándolos con repositorios LDAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información