Actualidad | Noticias | 27 NOV 2001

JazzDataCenter ofrecerá la plataforma de servicios ASP de Microsoft

Jazztel ofrecerá los productos y servicios de Microsoft a través de JazzDataCenter del operador de telecomunicaciones español. En virtud de la alianza firmada entre ambas corporaciones, Jazztel proporcionará sus centros de datos Internet y los servicios de conectividad de banda ancha en toda la Península Ibérica.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado con el operador de telecomunicaciones, permitirá a Microsoft proporcionar su gama de aplicaciones ASP, así como la plataforma .NET a Jazztel.

La red de banda ancha de Jazztel permite, en la actualidad, ofrecer servicios de alojamiento con alta velocidad. La conexión directa de los JazzDataCenter a la red de Jazztel permite un mayor control en el flujo de la información de extremo a extremo.

“El compromiso que Microsoft ha adquirido con la plataforma .NET y el software como servicio han sido reforzados con la alianza forjada con Jazztel”, señaló Juan José Carmena, responsable de Desarrollo de Negocio ASP de la americana.

La estrategia ASP de Microsoft complementa la estrategia de Jazztel en la creación de un nuevo canal para hacer llegar sus productos de software al cliente final, mediante la modalidad de software como servicio. El operador tiene instalados tres centros de datos en Madrid, Barcelona y Lisboa que ofrecen cobertura a toda la Península.

www.jazztel.com
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información