Actualidad | Noticias | 27 JUL 2006

Indra se posiciona como el protagonista de las consultoras españolas

Indra quiere convertirse en el lider del mercado de consultoría español, motivo por el que está negociando la compra de la filial de Unión Fenosa, Soluziona, y la perteneciente a la Corporación IBV, Azertia.
Comunicaciones World
En el caso de Soluziona, ésta ya ha hecho público el acuerdo de principios respecto a la compra y se espera que, en breve, se haga también público el de Azertia.
El acuerdo de principios que están negociando Unión Fenosa e Indra Sistemas se especifíca que la transacción de efectuaría a través de una ampliación de capital de Indra que suscribiría Unión Fenosa mediante la aportación del negocio de Soluziona. Tras esto, Unión Fenosa alcanzaría una participación en el capital social de Indra del 11%, que resulta de tomar en consideración el precio medio de cotización de Indra en los últimos tres meses, aproximandamente 15,5 euros por acción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información