Actualidad | Noticias | 27 FEB 2008

Claranet obtiene el Gold Certified Partner de Microsoft

Claranet ha obtenido el Nivel Gold Certified Partner en el Microsoft Partner Program con competencias en Soluciones de Infraestructura Avanzada y Soluciones de Infraestructura de Redes.
Comunicaciones World
Obtener el Nivel Gold Certified Partner ofrecerá a Claranet un amplio abanico de beneficios que lo dotarán de una ventaja competitiva en el canal.

Claranet ha obtenido esta certificación en las competencias de Soluciones de Infraestructura Avanzada y Soluciones de Infraestructura de Redes. La primera está diseñada para partners que ofrecen experiencia en el diseño e implementación de soluciones complejas de infraestructura como Active Directory, diseño y desarrollo de soluciones basadas en Microsoft Host Integration Server, y soluciones de migración o implementación de Exchange Server.

Algunas de las especializaciones incluidas en esta competencia, y llevadas a cabo por Claranet, son Active Directory, Migración y Desarrollo de Exchange, Soluciones de Hosting, Soluciones de Almacenamiento y Gestión de Sistemas.

La competencia en Soluciones de Infraestructura de Redes se dirige a empresas que han demostrado su competencia en la creación de soluciones de infraestructura para la pyme con soluciones basadas en Windows Server 2003, Windows 2000 Server o Small Business Server 2000 y Windows Small Business Server 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información