Actualidad | Noticias | 05 ENE 2006

CA se hace con una empresa de gestión de aplicaciones

Computer Associates mejorará sus capacidades para la gestión de las TI con la compra de Wily Technology, proveedor de software de gestión de aplicaciones empresariales, por 375 millones de dólares en efectivo.
Comunicaciones World
Wily proporciona software para gestionar en tiempo real las complejas aplicaciones corporativas. Sus soluciones aportan una visión pormenorizada de las transacciones del cliente y permiten al departamento de TI detectar y diagnosticar fallos o retrasos en la entrega de aplicaciones, y evaluar, de mejor manera, el impacto que tiene el rendimiento de las aplicaciones en el éxito empresarial.

“La gestión de aplicaciones es básica para que el cliente gestione su entorno TI al completo –desde las aplicaciones hasta la infraestructura- y encaja perfectamente en la visión de la Gestión de las TI Empresariales impulsada por CA”, comenta el presidente y consejero delegado de Computer Associates, John Swainson. De hecho, cerca de 100 de los 450 clientes de Wily lo son también de CA.

Tras el cierre de la operación, que se espera para el mes de marzo, Wily se convertirá en una división de la unidad de negocio de Gestión de Sistemas Empresariales de Computer Associates. La compañía espera que este suministrador contribuya con unos ingresos de 72 millones de dólares a sus resultados para el año fiscal 2007.

Wily tiene su sede en Brisbane (California) y oficinas en Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Singapur. Su plantilla asciende a más de 260 empleados, que previsiblemente continuarán desarrollando su labor en las filas de CA. La integración del catálogo de producto estará disponible, según el comunicado de CA, 30 días después del cierre de la adquisición.

www.ca.com
www.wilytech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información