Actualidad | Noticias | 12 ABR 2000

Banyan resurge como ePresence

Banyan Worldwide, que fabricaba el sistema operativo dominante en Estados Unidos antes de que Microsoft y Novell llegaran, ha anunciado un cambio de nombre y su conversión en una firma de servicios electrónicos.
Comunicaciones World
“No somos una startup, pero sí estamos empezando de nuevo”, según Mari Ryan, directora de marketing de servicios de ePresence. “Queremos ayudar a las agencias federales de Estados Unidos a identificar los problemas principales de su negocio y resolverlos”. La compañía cesó su negocio de productos en octubre de 1999, pero continuará dando soporte a los clientes federales que usan sus productos VINES y StreetTalk durante un año y medio más. La compañía ya está ayudándoles con planes de migración.

El modelo de negocio de ePresence está centrado en el cliente e incluirá el soporte a lo largo del proceso de integración, el desarrollo de la estrategia, la presentación y aplicaciones necesarios para asegurar que los clientes disponen de la infraestructura y el entorno de TI corporativo adecuado para cubrir sus necesidades.
www.fcw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información