Actualidad | Noticias | 13 FEB 2012

Avaya lanza Avaya Flare Communicator para el iPad

Avaya lleva al iPad de Apple las funcionalidades de colaboración y comunicación segura y unificada de Avaya Flare Communicator, tanto en redes Wi-Fi como 3G.
Network World


Avaya Flare Communicator
para iPad hace uso de la arquitectura de comunicaciones unificadas Avaya Aura, que proporciona aplicaciones integradas a una amplia gama de equipos fijos y móviles. Con esto, Avaya avanza un paso más en colaboración móvil segura al presentar Avaya Flare Communicator para descargas en Apple App Store, además de continuar con sus planes de extensión hacia otros equipos para consumidores y sistemas operativos a lo largo del año. 

Avaya Flare Communicator permite saber desde la tarjeta de contacto si los empleados se encuentran disponibles y enviar un mensaje instantáneo, correo electrónico o hacer una llamada de voz, con un solo clic, así como atender dos llamadas de voz a la vez desde el iPad en su función móvil. Posibilita asimismo realizar múltiples tareas en el iPad mientras el usuario se comunica, realizar búsquedas en los listados de teléfonos de la empresa y agregar empleados al menú de contactos de Avaya Flare Communicator para fácil acceso. También es posible participar en remoto en actividades de colaboración y comunicación seguras desde zonas de conexión Wi-Fi o mediante conectividad 3G, además de reducir los costes de la comunicación móvil mediante el uso del canal de datos, evitando los cargos de roaming al trasladarse entre diferentes redes de servicio móvil.

La aplicación Avaya Flare Communicator para iPad se puede descargar gratis en Apple App Store. Las empresas que ya cuenten con Avaya Aura 6.1 (o versiones más recientes) pueden obtener sin coste hasta 50 licencias de acceso para clientes de Avaya Aura, para que sus usuarios se conecten a Flare Communicator durante una oferta de lanzamiento válida del 24 de enero al 30 de abril. 

Los clientes que tengan Avaya Aura 6.1 o versiones más recientes también se pueden beneficiar de una nueva promoción de Executive User Add-on, que permite tener acceso uniforme a todas las comunicaciones en tiempo real a los usuarios que constantemente usan las aplicaciones móviles de colaboración, según vayan cambiando sus necesidades cotidianas. La promoción ofrece un descuento del 60% con respecto al precio normal en Estados Unidos e incluye Avaya Aura, Avaya Aura Conferencing y Avaya Flare Experience en Avaya Desktop Video Device y servicios. La promoción es válida del 6 de febrero al 30 de septiembre.

Finalmente, para las empresas que quieren comenzar a ofrecer rápidamente funciones de colaboración móvil avanzada en sistemas más antiguos o de otros proveedores, Avaya Mobile Collaboration Pack es un paquete de soluciones móviles listo para usar que incluye Avaya Aura, Avaya Flare Communicator para iPad para 50 usuarios, Avaya one-X Mobile para 50 usuarios más la implementación y capacitación, además de 1 año de asistencia técnica y suscripción para actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información