Telecomunicaciones | Noticias | 13 MAR 2014

Ono sigue adelante con su salida a bolsa

La junta de accionistas de Ono ha aprobado el proceso para salir a bolsa, sin que en ningún momento se haya tratado la oferta de compra de Vodafone. Esto no significa, sin embargo, que el operador de cable la rechace.
ONO sede
Network World

Por el contrario, según señalan diversos medios económicos, las conversaciones entre Vodafone y Ono se mantienen. De hecho, ambas compañías estuvieron negociando  durante toda la noche del jueves sin llegar a cerrar un acuerdo definitivo. En un principio Vodafone ofreció 7.000 millones de euros por Ono, oferta que fue rechazada por su consejo de administración al considerarla insuficiente.

 

Con Ono Vodafone se convertiría en una opción comercial de servicios fijos. Ono es el mayor operador de fibra óptica en España, con capacidad para prestar  servicios de telecomunicaciones a más de 7 millones de hogares, aproximadamente la mitad de las viviendas de nuestro país. Cuenta con una red de más de 45.000 kilómetros repartidos por toda la geografía nacional.

 

Los ingresos por servicios de Vodafone España cayeron un 14,1% de octubre a diciembre hasta los 938 millones de euros. La compañía cerró el tercer trimestre de su ejercicio fiscal con un total de 13,54 millones de clientes de móvil, 1,7 millones de clientes menos que en el mismo periodo del año anterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios