Cloud Computing | Noticias | 21 ABR 2014

Neteris gestiona su red de ventas con Oracle Sales Cloud

La consultora tecnológica Neteris adopta Oracle Sales Cloud Service como su solución de CRM en la nube para la gestión de su red de ventas.
Neteris
Network World

Oracle Sales Cloud permite a Neteris y su fuerza comercial, disponer de información valiosa y realizar tareas en el acto, como la gestión y seguimiento de oportunidades, estimaciones y toma de decisiones de venta, entre otras. Gracias a la compatibilidad del CRM con móviles y tablets, la compañía puede mejorar sus servicios profesionales y afianzar sus buenas relaciones con los clientes, transmitiendo también una imagen profesional y moderna.

 

La aplicación en la nube ha sido implantada en dos meses, integrándose fácilmente con el resto de sus aplicaciones corporativas. Entre las funcionalidades de Oracle Sales Cloud se encuentran Lead Management, Sales Predictor and Forecasting, Product & Quotas y Reporting. Otras funcionalidades de Oracle Sales Cloud como la gestión de territorios y la red social interna están permitiendo a Neteris mejorar sus procesos y asegurar una buena ejecución de sus servicios de alto valor añadido. La inteligencia de negocio de este CRM posibilita a Neteris prever con más precisión sus ventas y detectar nuevas oportunidades, tanto en clientes existentes como nuevos.

 

“Con las funcionalidades avanzadas de Oracle Sales Cloud dedicamos más tiempo a aportar valor a nuestros clientes, con la seguridad de que nuestras relaciones con ellos están bien sustentadas por este CRM”, dice Ignacio Romero, director general de Neteris. “El acceso a la información en tiempo real desde distintos dispositivos nos ha permitido tomar decisiones rápidas y con confianza”.

“Hemos implantado Oracle Sales Cloud en un tiempo record”, asegura Juan Manuel Grajera, director general adjunto de Neteris. “Tanto los comerciales como la dirección estamos muy contentos con su facilidad de uso y la credibilidad que nos hace ganar con nuestros clientes trabajar con este innovador CRM en la nube de Oracle.”



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