Servicom2000 se incorpora al proyecto NetAlliance

Puesto en marcha por GTE

Evitando la guerra de precios que han desatado las operadoras españolas para facilitar el acceso a Internet, Servicom2000 acaba de presentar sus estrategias de futuro, que ahora van unidos a GTE Internetworking, la compañía que desarrolló Arpanet para convertirla en la Red que hoy conocemos .

Servicom2000 entra en el proyecto de NetAlliance, en el que ya participan otros proveedores en todo el mundo y que, liderados por GTE, pretende “ofrecer servicios globales con presencia local”, según el vicepresidente de GTE International, Charles Zaiontz . España es considerado como un mercado creciente en Internet y se configura como la puerta de entrada a Latinoamérica, según Zaiontz . Por otro lado, a la hora de elegir a Servicom2000 como socio tecnológico en nuestro país, primó “la tradición de la compañía en Internet, una visión semejante a la nuestra y su oferta de servicios y cooperaciones” .

Para Servicom2000, según su presidente, Francisco Gimeno, lo importante de este acuerdo se traduce en que “nuestra empresa va a poder ofrecer servicios de valor añadido con la tecnología que ofrece GTE . NetAlliance se convertirá en una verdadera alternativa a las operadoras de telecomunicaciones ya existentes en España” . Según el portavoz de Servicom2000, “los servicios que ofrecen las operadoras en Internet sólo son tenidos en cuenta como una forma de fidelizar clientes para sus negocios de telefonía fija, ofreciéndolos de forma gratuita pero con una calidad baja . Nosotros buscamos soluciones globales de valor añadido, entre las cuales Internet sólo es una pieza” .



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital