Amena lanza el servicio "Pulsa y Habla" para empresas
01 JUN 2006
Empresas y autónomos es el segmento de clientes al que va dirigido el nuevo servicio de Amena “Pulsa y Habla”, que permite utilizar el teléfono móvil como walkie-talkie gracias a la tecnología Push-to-Talk. Para establecer la comunicación de voz, sólo hay que pulsar un botón y hablar de forma inmediata con cualquier usuario o grupo de usuarios del servicio, en cualquier lugar de España, independientemente de la distancia. También permite crear grupos dinámicamente, sin necesidad de definirlos previamente. El “Control de Presencia Pulsa y Habla” permite saber en todo momento y de manera visual a través de iconos cuáles de sus contactos o grupos de contactos están disponibles. Su cuota mensual por línea es de 10 euros, con una tarifa gratuita para todas las llamadas internas entre los móviles de la empresa.
En la edición de este año, que se celebrará el próximo 7 de mayo en Berlín, la tecnológica reunirá a diversas industrias y ecosistemas para debatir en torno al proceso de adopción de infraestructuras de datos capaces de acelerar la IA.