Transiciel España vendió 8.150 millones de pesetas en 2000

El Grupo Transiciel, formado en España tras la adquisición de las compañías Seinto, Sysdata, Nexdata, Sysma y Level data, funciona desde el pasado día 1 de enero como una empresa única. La compañía facturó en 2000 la cantidad de 8.150 millones de pesetas, cifra que espera incrementar un 16,5% durante el presente ejercicio.

Transiciel, que inició su actividad en nuestro país en 1998 con la compra de Seinto y se fue ampliando progresivamente con otras adquisiciones, cuenta con una red de 110 agencias repartidas entre Francia, España, Suiza y Benelux. En nuestro país, la compañía está compuesta por dos regiones, Madrid y Barcelona, dirigidas por Carlos Ubago y Carlos Aula, respectivamente, que cuentan con oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Casablanca y Vigo desde las que también se gestionan los mercados de Portugal, Marruecos y Andorra. "Somos agencias autónomas, con capacidad suficiente para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Esto nos permite ofrecer mayor agilidad y presencia en nuestros trabajos", explica Carlos Aula, director general de Barcelona
Transiciel España facturó el pasado ejercicio 8.150 millones de pesetas y tiene previsto aumentar la cifra hasta algo más de 9.500 millones en 2001. Por regiones, esta previsión establece una volumen de 5.600 millones en Madrid y 3.580 millones en Barcelona; el área de formación, de cobertura nacional, prevé facturar 333 millones de pesetas.
A diferencia de la corporación, cuya oferta está compuesta por los dominios de consultoría en alta tecnología, insourcing y gestión de sistemas y redes, y desarrollo e integración de soluciones, la filial española incluye además el área de formación, orientada a promover la enseñanza personalizada de empleados y colaboradores de sus clientes para mantener a la empresa competitiva.
A nivel corporativo, Transiciel obtuvo unos resultados de casi 377 millones de euros en 2000, un 48% más que el año anterior, y estima que este ejercicio su cuenta ascenderá hasta 455 millones de euros. A tres años vista, pretende vender 1.000 millones de euros y que un 30% de su facturación provenga del negocio internacional, una cifra que en 2000 fue del 14%. Igualmente pretende potenciar su política de expansión internacional con adquisiciones en el sur de Europa y Benelux, aunque en nuestro país, "de momento no hay presupuesto previsto para comprar otras compañías en España; podemos crecer por nosotros mismos. Luego ya veremos", explica Christian Mons, vicepresidente y director general de Transiciel.

www.transiciel.com


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