Telefónica lanza servicios de CRM para pymes

Telefónica de España ha presentado “Solución ADSL e-gestión”, su nueva aplicación destinada a pymes y profesionales que integra un software de gestión CRM.


El lanzamiento de Telefónica del servicio “e-gestión” se integra a familia de Soluciones ADSL, una gama de servicios que la compañía viene presentando desde el pasado año en sus distintas versiones y que cuenta con 50.000 clientes.

Las pymes acceden a la “Solución ADSL e-gestión” mediante una cuota fija mensual por usuario, adquiriendo el derecho a utilizar aplicaciones en la red que se actualizan y mantienen automáticamente y con soporte técnico incluido.

Tanto las aplicaciones que integran la “Solución ADSL e-gestión” como los datos de las pymes que las utilizan, están alojados en los centros de información de Telefónica de España, dotados de todos los elementos de seguridad en su red las 24 horas del día.

Para disponer de las ventajas de “Solución ADSL e-gestión clientes” únicamente se requiere tener previamente instalada la Solución ADSL Intranet. Se comercializa por una cuota de 100 euros/mes, para cinco usuarios y, como oferta de lanzamiento hasta el mes de septiembre, se puede adquirir por 65 euros/mes.

www.telefonica.net/empresas)


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