Actualidad | Noticias | 16 FEB 2005

Telefónica lanza Imagenio en Euskadi para frenar a Euskaltel

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de su servicio Imagenio, televisión interactiva vía ADSL. Con este movimiento Telefónica pretende plantar cara a Euskaltel, compañía que ofrece servicios televisivos basados en el cable de fibra óptica.
Comunicaciones World
La presentación de Imagenio, que ya está disponible para 200.000 hogares vascos, corrió a cargo de Julio Linares, presidente ejecutivo de Telefónica en España España.
Imagenio incluye una oferta de 36 canales de televisión, así como partidos de fútbol de pago por visión y un servicio de vídeo bajo demanda con calidad DVD que permite contratar a la carta películas de un catálogo de más de 300 títulos, así como series, documentales, conciertos, videoclips y servicios de noticias. El precio de Imagenio, cuya oferta se comercializa en grandes centros comerciales, será de 12 euros al mes para aquellos que ya sean clientes del ADSL de Telefónica y 19 euros para los demás. Como oferta de lanzamiento, la instalación, las altas y las cuotas serán gratis hasta el mes de mayo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios