Salesforce.com simplifica las actividades de soporte y servicio en el centro de llamadas
Con la llegada de la edición Winter´06 de la plataforma on-demand de Salesforce.com a finales de año, lo harán también Salesforce Service & Support 2.0 y AppExchange Service & Support 1.0, aplicaciones que mejoran la atención al cliente desde un call center virtual de acceso multicanal.
Por su parte, AppExchange Service & Support 1.0 se construye en base a AppExchange, una plataforma para el intercambio e implantación de aplicaciones de negocio más allá del CRM anteriormente ofrecido por Salesforce. La primera versión de AppExchange Service & Support ofrecerá 22 aplicaciones que optimizarán el servicio y atención al cliente, como monitorización del tiempo, automatización de la devolución de materiales, gestión de la fuerza de ventas móvil y chat.
La combinación de los dos anteriores elementos evitará tener que adquirir, instalar, configurar y personalizar productos de diferentes proveedores para crear un centro de llamadas virtual multicanal y sus elementos de soporte y servicio, ya que desde la plataforma AppExchange pueden seleccionarse aquellas aplicaciones y componentes necesarios para este fin, siguiendo el modelo bajo demanda.
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