Actualidad | Noticias | 19 ABR 2010

Radware mejora la capacidad WAN con LinkProof

Radware lanza al mercado LinkProof, una solución múltiple de infraestructura de aplicación WAN para su switch bajo demanda de la serie 3 (ODS 3) que ofrece velocidades de hasta 16 Gbps.
Network World
  

Con el lanzamiento de LinkProof, Radware permite a las organizaciones aumentar sus capacidades de ancho de banda en la WAN e incrementar la velocidad del tráfico de red hasta 16 Gbps. Bajo la opción de crecimiento bajo demanda, las empresas que están migrando aplicaciones a proveedores de servicios gestionados podrán balancear las cargas de la red, cubriendo las necesidades de la organización y proporcionando la flexibilidad suficiente para satisfacer la demanda creciente de la propia red.

La nueva solución de la firma de soluciones integradas para la entrega de aplicaciones en el entorno de Business Smart Networking mejora la disponibilidad multienlace para evitar cuellos de botella en la red. Asimismo, alinea los enlaces WAN con las necesidades del negocio para optimizar la infraestructura de red y mejorar su calidad para el usuario final.

Aprovechando la plataforma ODS 3, LinkProof ofrece aplicaciones mejoradas de misión crítica, así como una página web que permite a empresas de cualquier tamaño operar en diversos entornos de red.  La plataforma además ha sido diseñada para ofrecer protección contra las actualizaciones y proporciona a los clientes servicios de rendimiento escalable según sus necesidades.

“Con LinkProof, que proporciona un robusto balanceo de cargas y el ancho de banda necesario que hoy en día exige la red, las empresas evitarán interrupciones de conectividad y mantener altos niveles de funcionamiento”, afirma Eitan Bremler, director de marketing de producto LinkProof de Radware. “Nuestros clientes globales  van a disfrutar de una experiencia libre de cargas en la red que facilita la disponibilidad WAN en una única solución fácil de utilizar”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios