Actualidad | Noticias | 17 ENE 2002

Principio de fusión entre SkyPoint y Neo

Dos de los seis operadores de tecnología LMDS, SkyPoint y Neo, han iniciado los trámites para solicitar la aprobación de los órganos reguladores del sector para fusionar sus actividades. De esta forma, se abre el proceso de concentración en el mercado de telefonía inalámbrica, una situación que ya era considerada inevitable.
Comunicaciones World
Los operadores de telefonía inalámbrica basada en la tecnología LMDS, SkyPoint y Neo, han decidido unir sus actividades y dar un impulso a sus planes de desarrollo. Ambas compañías han solicitado al Ministerio de Ciencia y Tecnología y a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la aprobación de esta decisión.

De acuerdo a fuentes cercanas a la CMT, el organismo regulador estaría de acuerdo con esta fusión , con la que el escenario del negocio español de las telecomunicaciones inalámbricas comenzaría a adquirir otra estructura, con una mayor concentración. Con esta estrategia, los operadores pretenden evitar los elevados costes y retrasos que el despliegue de las redes inalámbricas les ha significado.

www.skypoint.es
www.neo.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios