Actualidad | Noticias | 15 FEB 2001

Olapymes ofrece a sus clientes acceso a la base de datos B2B de Schober en condiciones ventajosas

Olapymes, portal del Grupo Picking Pack para pymes, ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo europeo especializado en información de marketing. Como resultado de esta alianza, los clientes de Olapymes tendrán acceso, en condiciones ventajosas, a la base de datos B2B Schober On-line.
Comunicaciones World
La base de datos de Schober incluye información de en torno a 1,5 millones de empresas y profesionales autónomos. Según los términos del acuerdo, el cliente de Olapymes podrá beneficiarse de 5.000 pesetas gratuitas en el primer consumo online que realice antes del 31 de marzo de 2001, para lo cual habrá de acceder a Schober On-line, registrarse como nuevo usuario y emplear la forma pago de crédito.

A través del servicio Schober Online, es posible obtener información permanentemente actualizada sobre empresas y negocios activos en España, incluidos los nombres de los responsables de la toma de decisiones en ellos. Las herramientas de esta base de datos también permiten clasificar esta información según diversos parámetros en función de los intereses del visitante. Entre estos parámetros se incluyen provincias, actividad empresarial o profesional, cargo, forma jurídica o flota de empleados.

www.pinckingpack.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios