Actualidad | Noticias | 10 DIC 2004

Novell y Oracle certifican su oferta Linux para empresas

Las últimas aplicaciones de ambos fabricantes posibilitan el despliegue de la tecnología Grid de Oracle sobre SUSE LINUX Enterprise Server 9 de Novell.
Comunicaciones World
Con el fin de ampliar su alianza en el mercado Linux, Oracle y Novell han anunciado que las últimas aplicaciones empresariales, soluciones de colaboración, servidor de aplicaciones, clustering y bases de datos de Oracle estarán disponibles y ofrecerán soporte para SUSE LINUX Enterprise Server 9 de Novell. Las aplicaciones Oracle Database 10g, Oracle Application Server 10g, Oracle Real Application Clusters, Oracle Collaboration Suite y Oracle E-Business Suite 11i 10 ya han sido probadas y certificadas para su despliegue con SUSE LINUX Enterprise Server 9.

Según los resultados de un análisis dado a conocer por Novell, Oracle sobre SUSE LINUX Enterprise Server 9 proporciona altos resultados en las pruebas de rendimiento TPC-C World Record sobre servidores Linux no clisterizados, garantizando las necesidades de escalabilidad y alto rendimiento de los entornos empresariales.

www.oracle.com/solutions/performance_scalability/linux_wr_32.html


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios